Firmar libro de visitas

Nombre: aida
Apellido: robles
E-mail: aidarobleshoyo@hotmail.com
Comentarios: A la ya van 2 años que ya no formo parte de ste colegio como pasa el tiempo.Que tal os va?¿a mi demomento mbn.Espero que a vosotros igual.Un saludo para todos.
Usuario: Anónimo - Fecha: 06/05/2012

Nombre: Laura
Apellido: Ferreras
E-mail: laurafm_98@hotmail.es
Comentarios: Bueno hace dos años que ya no formo parte del colegio, pero me gustaría felicitar el año a todos, FELIZ 2012. Un saludo, Laura.
Usuario: Anónimo - Fecha: 01/01/2012

Nombre: clara
Apellido: uña
E-mail: claraud@hotmail.com
Comentarios: Hola,que tal os va?a mí en el insti me va bien.Espero que os vaya bien. Un saludo. Espero que nos volvamos a ver.
Usuario: Anónimo - Fecha: 10/11/2011

Nombre: clara
Apellido: uña
E-mail: claraud@hotmail.es