Firmar libro de visitas

Nombre: Raul
Apellido: Furones
E-mail: Raulpuma10@live.com
Comentarios: Y para acabar el curso la copa del apa para el pinar de fútbol y de baloncesto.somos los mejores viva el Colegio el Pinar
Usuario: Anónimo - Fecha: 12/06/2011

Nombre: Guillermo
Apellido: Moratiel
E-mail: guille5@gmail.es
Comentarios: Nosotros llevamos esperando todo el año el dia de la graduacion. Todos estamos muy contentos.
Usuario: Anónimo - Fecha: 11/06/2011

Nombre: Laura
Apellido: Gómez
E-mail: laurittaa17@hotmail.com
Comentarios: La verdad esque como no, se os hecha de menos a todos, a los profesores, los recreos, TODO. Tengo unas ganas de ir tremendas y si tengo suerte y puedo ir, os aseguró que allí estaré la primera, gracias por la invitación:)
Usuario: Anónimo - Fecha: 23/05/2011

Nombre: Aida
Apellido: robles
E-mail: aidarobleshoyo@hotmail.com
Comentarios: Gracis por contestarme a sido muy guay.A lo de la graduación si puedo voy igual que a la fiesta de navidad lo prometo.Oye julio tambien se podian animar más profes a hablar por aqui verdad?jajajaja oye gracias por lo de el papelito y las páginas para hacer lo de la beca .Porcierto que tal estais todo?espero que bien.¿y mi hermano que tal se porta.chao.les das un gran abrazo a todos los profes.
Usuario: Anónimo - Fecha: 17/05/2011

Nombre: Julio
Apellido: Salvador
E-mail: niteloimaginas@gmail.com
Comentarios: Hoy he visitado el libro de visitas y me he encontrado la petición de que escriba aquí alguno de los mayores del cole. Gracias a Aida por su palabras de información y aliento a los de 6º que nos dejan este año. Os esperamos en la graduación.
Usuario: Administrador Plataforma - Fecha: 16/05/2011

<< Anteriores Siguientes >>