ADJUDICACIÓN LIBROS PROGRAMA RELEO + CURSO 2018/19

Listados de adjudicación de banco de libros RELEO + 2018-2019

Según la normativa vigente serán subvencionables:

1. Los materiales impresos no fungibles, y siempre que sean reutilizables por otros alumnos que los centros docentes, en desarrollo de los contenidos establecidos en el currículo oficial vigente, hayan seleccionado para ser utilizados por el alumnado durante el curso escolar 2018/19.
  2. Los materiales en formato digital, que los centros docentes en desarrollo de contenidos establecidos en el currículo oficial vigente, hayan seleccionado para ser utilizados por el alumnado en el curso 2018/19, aun cuando no sean materiales reutilizables en cursos sucesivos.
  3. Los libros correspondientes a primero y segundo curso de educación primaria y los libros o materiales específicos destinados a favorecer el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje adaptado al alumnado con necesidades educativas específicas, aun cuando no sean materiales reutilizables en cursos sucesivos.

Según la normativa no serán subvencionables:

1. Materiales curriculares que sirvan de complemento o apoyo en cada curso escolar, como los libros de lectura, atlas, mapas o diccionarios.
  2. Libros y materiales asociados a los libros de texto (cuadernillos) que no puedan ser reutilizados por el alumnado en cursos sucesivos, salvo las excepciones de primero y segundo de primaria o alumnos con necesidades educativas específicas.
  • PARA CONOCER LOS LIBROS ASIGNADOS A SU HIJO/A BUSQUE EL NIVEL QUE CURSARÁ EN EL 2018/19. A CONTINUACIÓN BUSQUE EL DNI DEL PADRE PARA CONOCER LOS LIBROS QUE TENDRÁ DISPONIBLES, SALVO ERROR EN LA PREVISIÓN. LOS LIBROS SE ENTREGARÁN LOS DÍAS 4 Y 5 EN LA TUTORÍA PREVIA FIRMA DE LA RECEPCIÓN.

PINCHA EN EL ICONO PDF

ALUMNADO DE 3º DE E. PRIMARIA CURSO 2018/2019   pdf