Adjudicación y entrega de libros Programa Releo Plus

Cuando la Administración educativa facilite los listados de alumnos becados y de rentas familiares se elaborarán los documentos para que las familias sepan individualizadamente los libros del Banco de Libros del Centro de los que dispondrán para el curso 2020-2021.

Calculamos que podremos hacerlos públicos, dependiendo del condicionante antes citado, en la segunda quincena del mes de agosto.

Los libros se podrán recoger en el centro los días 2, 3 y 4 de septiembre cumplimentando el documento que acredita la entrega.

El alumnado de 1º y 2º de E. Primaria deberá adquirir sus materiales y conservar factura de los mismos para acreditar su compra si se les ha concedido beca.

El alumnado de Educación Infantil no participa en este programa. Pueden participar en el programa de ayudas que ofrece el Ayuntamiento de Benavente. A fecha actual no ha salido la convocatoria.