Matrícula alumnos E. Infantil 3 años

Las familias de los alumnos que se incorporan a 1º de E. Infantil en el curso 2020-2021 deberán matricular a sus hijos.

La matrícula deberá efectuarse los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre. En el centro  se les facilitará la siguiente documentación:

1. Impreso de matrícula.
  2. Solicitud del Programa Madrugadores, si va a hacer uso del mismo.
  3. Solicitud del Servicio de Comedor, si va a hacer uso del mismo.
  4. Solicitud de Beca de Comedor, si procede.
  5. Impreso de solicitud de asignatura religiosa o valores.
  6. Impreso de autorización del uso de imagen

A esta documentación deberán añadir para proceder a la matriculación:

1. Fotocopia de la Cartilla Sanitaria.
  2. 4 fotografías tamaño carnet.

_________________________________________________________________________________

La reunión de la tutora de Educación Infantil 3 años con las familias para informar del Período de Adaptación,aclaración de dudas, materiales y cuanta información necesiten  tendrá lugar el día 7 de septiembre, lunes, en el propio centro, a partir de las 12:00 horas.

Las familias que han solicitado plaza para otros cursos deberán esperar a la resolución del proceso de admisión. En caso de obtener plaza deberán acudir al centro para cumplimentar la matrícula en las mismas fechas y con la misma documentación que se ha indicado más arriba.