Resolución de ayudas de comedor curso 2020-2021

A partir de hoy están disponibles las propuestas de resolución de ayudas de comedor escolar para el curso 2020/2021.

Los interesados podrán consultar en la secretaría del centro el porcentaje de ayuda propuesta así como, en su caso, los motivos de la propuesta de denegación o la documentación necesaria para subsanar las solicitudes.

La razón de la no publicación de la relación de solicitantes es el cumplimiento de la normativa de protección de datos así como preservar la intimidad de las familias.

También está disponible el resultado de la propuesta de cada solicitante en la Aplicación de Comedores Escolares, por lo que las familias registradas podrán acceder a la misma entrando en su solicitud.

Para cualquier duda puede dirigirse al centro mediante correo electrónico dirigido a 49007620@educa.jcyl.es. o bien llamando al teléfono 980 63 36 22 / Whatsapp: 679 31 09 04