¡QUÉ BUENA IDEA!

Listado adjudicación de libros Releo Plus 22/23

Adjuntamos la PREVISIÓN de adquisición de libros del programa Releo Plus.

Los libros 1º,3º Y 5º están actualizados de acuerdo a la nueva ley LOMLOE, por lo que ALGUNOS de ellos son nuevos y hay que comprarlos.

Los beneficiarios,  aportaréis más adelante la factura de los mismos. (Pedirla con el mismo D.N.I que figura en la solicitud del Releo).

Para conocer los libros asignados a su hijo/a busque el icono PDF del nivel que cursará en el curso 2022-2023 y tenga en cuenta  las siguientes indicaciones :

• BUSQUE EL DNI DEL SOLICITANTE (PADRE /MADRE) PARA CONOCER LOS LIBROS QUE TENDRÁ DISPONIBLES, SALVO ERROR EN LA PREVISIÓN.
  • "NO" INDICA QUE NO TIENE QUE COMPRARLO. "SÍ" INDICA QUE SÍ TENDRÁ QUE ADQUIRIRLO.
  • LOS LIBROS SE ENTREGARÁN LOS DÍAS  5 Y 6 DE SEPTIEMBRE EN LA TUTORÍA PREVIA FIRMA DE LA RECEPCIÓN, EN HORARIO DE 10:00 A 12:00
  • EL MATERIAL SE ENTREGARÁ AL PADRE O LA MADRE POR TENER QUE ACREDITAR CON SU FIRMA EL MATERIAL ENTREGADO Y SU ESTADO DE CONSERVACIÓN.(AUTORIZACIÓN EN CASO DE RECOGER OOTRA PERSONA)
  • PARA PROCEDER A LA ENTREGA EL BENEFICIARIO DEBE HABER DEVUELTO LA TOTALIDAD DE LOS LIBROS QUE SE LE PRESTARON EL CURSO ANTERIOR.

PINCHA EN EL ICONO PDF

ALUMNADO DE 3º DE E. PRIMARIA CURSO 2022/2023  pdf

ALUMNADO DE 4º DE E. PRIMARIA CURSO 2022/2023   pdf

ALUMNADO DE 5º DE E. PRIMARIA CURSO 2022/2023    pdf

ALUMNADO DE 6º DE E. PRIMARIA CURSO 2022/2023    pdf

Justificación de la ayuda

El alumnado beneficiario con derecho al uso gratuito de libros de texto deberá presentar como justificación el documento número 6 firmado por el padre, la madre o el tutor legal que haya formulado la solicitud de participación y el director del centro, en el que se hagan constar alguna una de estas dos opciones:

1. Que ha precisado adquirir X libros por no estar disponibles en el banco de libros, y presenta factura para que sirva como justificación de la ayuda dineraria
  2. Que ha recibido la totalidad de libros del banco de libros, y por tanto no obtendrá ayuda dineraria

La factura, una por alumno, salvo que el material subvencionable se adquiera en establecimientos o en momentos diferentes, se expedirá a nombre del solicitante (padre o madre), indicando el curso o enseñanza a la que corresponden los libros de texto y únicamente comprenderá los libros de texto susceptibles de ser subvencionados y no otro tipo de material escolar.

Para conocer la normativa relativa al Programa Releo Plus del curso 2022-2023

haga click en el siguiente enlace.