Nuestro Centro » Instalaciones

El centro se encuentra dividido en dos edificios.

El principal consta de dos plantas. En la planta baja se hallan la Secretaría, el aula de Madrugadores, el comedor, una sala multiservicios, la sala de profesores, una sala de visitas y las aulas de Educación Infantil con sus respectivos servicios; un pequeño almacén completa las instalaciones de esta zona.

En la planta primera y alrededor de la caja de escaleras se encuentran distribuidas las aulas de E. Primaria, las aulas de Pedagogía Terapéutica y de Audición y Lenguaje y dos aulas anexas. La Dirección, la Jefatura de Estudios, la Biblioteca y los aseos de niños y niñas distribuidos según edades completan las instalaciones de esta planta.

El otro edificio es el gimnasio que tiene unos aseos-vestuarios y una pequeña dependencia para el desenvolvimiento del profesor de E. F.

Los patios se distribuyen por niveles:

1. El patio de Educación Infantil al que se accede desde las clases cuenta con una zona de recreo encementada, una zona cubierta y un arenero con mobiliario lúdico-infantil.
  2. El patio de Enseñanza Primaria tiene una pista grande en la zona alta y una pequeña, que en principio era una aparcamiento, en la zona baja. En la entrada principal existe una zona porticada.

Destaca el exterior del centro por sus zonas verdes. Lo que era zona de escombros después de la edificación del centro se ha ido transformando en espacios de césped donde podemos disfrutar de un entorno natural en el que hay distintas especies de arbustos y árboles plantados, cuidados y conocidos por los escolares.