ORGANIZACIÓN » EOEP
ORGANIZACIÓN
EOEP

El centro cuenta con la colaboración del Equipo de Orientación de Benavente. Su representante en el centro es  D. MANUEL LLAMAS GALLEGO

Prestará sus servicios en el colegio todos los martes de 9:00 a 14:00 horas.

Atenderá a las familias previa petición de cita formulada a través de la Jefatura de Estudios.

Ejerce, entre otras funciones, las de diagnóstico de alumnos con necesidades educativas especiales, la elaboración de los oportunos informes así como las propias de su función  orientadora tal y como se recoge en el Proyecto que se anexa a la P. G. A.

Si quiere informarse o acceder a materiales de interés para las familias puede seguir el siguiente enlace:

Asímismo el centro cuenta con la colaboración del Equipo de Orientación de Benavente en el ámbito de los servicios técnicos a la comunidad. Su representante en el centro es RAQUEL MARTÍNEZ MONTERO