ACTIVIDADES » Profesores
Reuniones padres-tutores

La legislación modifica el número de reuniones preceptivas con el conjunto de los padres de los alumnos de una clase. De tres reuniones que se venían celebrando pasan a ser dos. Lo lógico es que se realicen a principios y a final de curso. Se han dado instrucciones para que no coincidan en la misma fecha reuniones a las que deban asistir los padres que tengan más de un hijo en el colegio.

Igualmente es obligado mantener una reunión con los padres de cada alumno a lo largo del curso escolar.

En la Programación General Anual se ha pedido a los profesores que no son tutores que asistan a las reuniones generales de los cursos en que imparten clase en algún momento a lo largo de la escolaridad y, si fuere posible, en el mismo curso. Se ha hecho especial hincapié en el caso de los profesores con alumnado de necesidades educativas especiales para que mantengan reuniones individuales con los padres de los alumnos que atiendan.

Si quieres conocer el calendario de las reuniones generales pulsa en el icono.pdf