SERVICIOS » Comedor escolar
Comedor escolar

-Los menús se facilitan a los comensales en formato digital. También puede obtenerlo visitando la página web del concesionario del servicio www.serunion-educa.com registrándose como usuario.

Además cada día los alumnos pueden ver el menú en la puerta del comedor como si de un restaurante se tratara.

Y por supuesto, se cuelgan en este enlace cada mes:

MENU BASAL                         MENUS ALÉRGENOS

-La empresa concesionaria del servicio de comedor es SERUNION. El teléfono de atención al cliente es el 902 222 101. La web de la empresa es www.serunion-educa.com . La persona responsable del comedor -representante de la empresa en el colegio- es Dª SARA BOYANO REY.

-La normativa de comedores y el precio varían para el presente curso por disposicón de la Junta de Castilla y León:

ORDEN EDU/1752/2003/de 19 de diciembre ,por la que se regula el servicio de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación.

ORDEN EDU/551/2005 de 26 de abril, por la que se modifica la Orden EDU/1752/2003, de 19 de diciembre, por la que se regula el servicio de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación.

ORDEN EDU/524/2006 de 29 de marzo, por la que se modifica la Orden EDU/1752/2003, de 19 de diciembre, por la que se regula el servicio de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación.